top of page

CTO, CAJA DE DISTRIBUCION OPTICA, NAP. Model F2H

La Caja de Terminación Óptica tiene la finalidad de almacenar y proteger los empalmes ópticos por fusión entre el cable de distribución y los drops de una red óptica de terminación.

La caja nap puede ser tanto de interior como de exterior, proporciona un cerramiento medioambiental protegido para la distribución de cables de acometida de abonado y para la terminación y segregación de cables de fibra óptica de una red FTTH.

Es apropiada para aplicaciones enterradas, canalizadas o aéreas y es apta para ser instalada en arquetas, poste y fachada. Sin embargo, de acuerdo a lo establecido en el servicio, las cajas terminales como norma general, no se instalarán en arquetas.

Caja Terminación Óptica IP65 Modelo F2H-FTB-16-A

Descripción:

Proporciona una solución de alta densidad montada en la pared o poste para redes de próxima generación, tiene como objetivo proporcionar y administrar un número máximo de terminaciones de fibra en un espacio limitado. Por lo general, se instala en forma de una pared o poste. Permite sangrado, continuidad de la fibra para un trabajo mas ágil en la instalacióncomo una opcion adicional..

Características:

1. Diseño impermeable con nivel de protección IP65 2. Integrado con cassette de empalme y sistema de gestión de cables 3. Administra cantidades pequeñas y grandes de fibra con una densidad 4. Fácil de mantener y ampliar la capacidad 5. Control de radio de fibra más de 40 mm 6. Adecuado para empalme de fusión o empalme mecánico 7. Capacidad de fibra hasta 16 puertos 8. Varios de los adaptadores están disponibles 9.1 × 8, 1 × 16 PLC Splitter se puede instalar como una opción 10. Eficiente gestión de cables 11.UV protección y material anti-envejecimiento 12. Candado a prueba de balas

Accesorio para sangrado o continuidad.

images (1)

Has click aqui para tener accceso a la ficha tecnica

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page